La ciberguerra debe seguir: Piden a USA cancelar cuentas de tuiteros cubanos

Le pedí a los reyes que para 2013 me trajeran mucha paciencia, pero parece que me he portado mal porque no han querido complacerme. En su lugar me han regalado a varios cubanos ¿preocupados? por la salud del hashtag #cuba en la red social Twitter. Estos cubanos, autoexiliados casi siempre, están ¿preocupados? porque hordas de twiteros castristas, como denominan a todo aquel que viva en Cuba y que no señale con el pulgar hacia abajo cada vez que hable de Fidel, han iniciado el 2013 literalmente inundando según sus palabras una vez más, la etiqueta Cuba.

Denuncia cuentas de tuiteros cubanos
Por experiencia puedo decir que estos cubanos ¿preocupados? casi nunca leen los enlaces que alguien pone, siempre y cuando los caracteres restantes sugieran al menos, algo que sea contrarrevolucionario. Ya con ese aval, el mensaje puede considerarse aprobado e incluso puede ser que se ganen la venia de un retuit. Al parecer estos consientes ciudadanos han visto interrumpida su lectura diaria de sandeces de uno y otro lado sobre el tema Cuba, por una avalancha armada además del hashtag #Caravana54. Centenares de mensajes salen unos tras otros y la única respuesta posible para ello según las mentes de estos vecinos ejemplares, es que Castro ha ordenado crear cuentas falsas para que sean utilizadas por bots para traumatizar a nuestros queridos luchadores anticomunistas con frases alegóricas a la Revolución.

Reporte
El honor de estos ciudadanos ¿preocupados? debe ser limpiado al mismo tiempo que la etiqueta Cuba, que esas hordas malvadas al servicio del comunismo han tomado por asalto impidiendo la correcta lectura como dije antes, de guanajerías de una u otra parte.

Pero tranquilos atribulados habitantes de la República de Cuba en Twitter. Los robots del castrismo aún no asaltan ni mucho menos compran twitter, como algunos dan a entender. #Caravana54 no es más que la manera de hacer llegar al mundo la caravana virtual en la que los Joven Club de Computación recorren toda Cuba conmemorando la histórica marcha de Fidel y los barbudos desde Santiago de Cuba hasta La Habana. Los trolls castristas, como dicen los de “aaaaaa fuera”, son en su mayoría jóvenes, en muchos casos también colaboradores de la Enciclopedia cubana EcuRed.

mensaje

Me consta que estos atribulados habitantes de la República de Cuba en Twitter han tenido jornadas agotadoras, que de seguro serán bien recompensadas en mucho de los casos. Algunos como no tienen nada mejor que hacer, se han dedicado hasta a recopilar nombres de cuentas para denunciarlas como spammers. Esto realmente me causa un poco de gracia, porque solo basta con que algún conocido disidente, contrarrevolucionario, o como se quieran llamar, suelte 140 caracteres cargados de espuma y rabia hacia Cuba y su gobierno, para ver como los acólitos, estos mismos que hoy denuncian cuentas falsas, corren obedientes a retuitear.

Estos señores, ya no compañeros, son los mismos que jubilosos pregonan que Fidel está muerto… de la risa agregamos nosotros. Al parecer publicar notas necrológicas suma puntos, y como no ha resultado con Fidel, ahora le toca el turno a Chávez.

Es lindo como estos  atribulados ciudadanos de la República de Cuba en Twitter quieren unirse y llaman a TODOS, sobre todo a los que están en USA, a exigirle a Twitter que pare lo que ellos llaman, ESTO. Sería interesante que TODOS se unieran por ejemplo para solicitar el fin del bloqueo, embargo (o como lo quieran llamar) que al final causa tantos problemas al cubano de a pie.

otroreporte

Y aunque me prometí que para 2013 no debía seguir poniendo los mismos ejemplos, como los reyes no me han traído nada, les recuerdo a los ¿preocupados? cubanos en el exilio que hoy se quejan en twitter, que el 26 de febrero de 2012 el diario La Jornada

 nos contó de como cerca de 50 mil seguidores de Yoani Sánchez son en realidad cuentas fantasmas o inactivas. De los 214 mil 63 perfiles de la cuenta @yoanisanchez, 27 mil 12 son huevos (sin foto) y 20 mil revisten las características de cuentas fantasmas con una actividad inexistente en la red (de cero a tres mensajes mandados desde la creación de la cuenta).

¿Qué muchas de las cuentas que hoy fueron reportadas tenían características similares? Es cierto. A Dios lo que es de Dios, al César lo que es del César. El cubano tiene que ganar todavía mucha cultura en cuanto  redes sociales e Internet, pero queda mucho bloqueo externo e interno que romper para que esas cosas puedan cambiar a la velocidad necesaria.

No obstante, la ley debe ser pareja para todos, e imagino que los ¿preocupados? cubanos que no tenían conocimiento de esta noticia y que muchas veces repiten como papagayos bien entrenados, corran rápidamente a denunciar a esos miles de seguidores falsos que se dedican a llenar de basura a nuestra amada etiqueta Cuba.

Mientras tanto un pequeño recordatorio para los que saben algo de historia de Cuba:

  • La llamada Caravana de la Libertad, fue la ruta seguida durante más de mil kilómetros por el Ejército Rebelde después del Triunfo de la Revolución Cubana entre el 2, y el 8 de enero de 1959.

Los jefes también pueden estar tranquilos entonces, porque muchos dentro de un par de días no tendrán que pagar horas extras a todos aquellos que reciben algún tipo de bonus por atacar a la Revolución y que ahora además deben limpiar la honra mancillada del  hashtag #cuba.

Y los atribulados vecinos de la República de Cuba en Twitter pueden también descansar. Como muchos ya aseguran que yo soy también asalariado del gobierno cubano, algo totalmente cierto ya que tengo un trabajo “con el Estado”, les prometo hacer lo que esté en mis manos para que no haya tanto huevo cubano en Twitter, que en la calle están a 1,50 MN y no estamos para desperdiciarlos así.

Anuncios

11 pensamientos en “La ciberguerra debe seguir: Piden a USA cancelar cuentas de tuiteros cubanos

  1. Atacarnos ya es algo común en el enemigo, ahora le toco el turno a la #Caravana54 que recorre el país desde el 1 de enero y hasta el martes 8, vamos a ver de que hablaran luego.

    Sdos del camarada
    Humberto Cardoso

  2. Pingback: Ciberguerra contra Cuba: Joven Club debe morir | Inside

  3. Pingback: Ciberguerra contra Cuba: Joven Club debe morir | El blog de La Polilla Cubana

  4. Pingback: Ciberguerra contra Cuba: Joven Club debe morir #Cuba « Cayo Hueso

  5. Pingback: Ciberguerra contra Cuba: Joven Club debe morir « Cubano y punto

  6. Pingback: DENUNCIA: #Twitter se desquita con los Joven Club de Cuba | Visión desde Cuba

  7. Pingback: Ciberguerra contra #Cuba « La Santa Mambisa

  8. Pingback: Latino » Blog Archive » DENUNCIA: #Twitter se desquita con los Joven Club de Cuba

  9. Pingback: Ciberguerra contra #Cuba (#España #EEUU) | imallerandiperez

  10. Pingback: elcolimador | Ciberguerra contra Cuba: Joven Club debe morir

  11. Pingback: Un caso de corrupción contado con Buena Fe | Inside

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s